Encuentran a un niño de tres años sonámbulo caminando por una carretera de Rubí

Rubí
Imagen de Google Maps de Rubí (Barcelona), donde se ha encontrado a un niño sonámbulo deambulando por la carretera de Molins a Caldes. (20MINUTOS.ES)
  • Fue encontrado en la carretera de Molins de Rei a Caldes.
  • Al parecer, abrió la puerta de casa mientras dormía y se marchó.
  • La policía pudo contactar poco después con la familia.

La Policía Local de Rubí (Barcelona) ha encontrado a un menor de tres años sonámbulo que iba deambulando solo por la carretera C-1413, a la altura del pasaje de Egara, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron este martes a las 18.45 horas, cuando una patrulla de la Policía Local alertó de la presencia del niño, que caminaba solo y de forma errática por la carretera, tras, según parece, haber abierto por su cuenta la puerta de su casa, cercana al lugar donde fue localizado.

El menor fue trasladado a la comisaría, donde la Policía pudo contactar con la familia a las 19.15 horas, a pesar de que el niño sólo facilitó su nombre de pila, y el niño fue entregado a la madre.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1862330/0/nino/sonambulo/rubi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios