Detenido en Tenerife por encañonar y amenazar de muerte a dos agentes forestales

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria de Acentejo (Tenerife) detuvieron ayer a un varón de 27 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria de Acentejo (Tenerife) detuvieron ayer a un varón de 27 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego.

El ahora detenido encañonó y amenazó de muerte con una escopeta a dos agentes forestales y se negó a identificarse tras cometer una infracción de caza. Posteriormente, se resbaló accidentalmente, momento en el que aprovecharon los agentes para huir.

El detenido, que carecía de licencia de armas, ha sido remitido al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava, aunque en el momento de la detención no tenía la escopeta utilizada.

También en Tenerife, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Playa de Las Américas han imputado a una mujer de 40 años, vecina de Arona, como presunta autora de un delito de lesiones durante una discusión.

El suceso se produjo en las inmediaciones de un bar de Costa del Silencio, donde la denunciada golpeó con una botella de cristal en la cabeza a un hombre que necesitó dos puntos de sutura, según consta en un parte de lesiones presentado por él.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla han procedido a la detención de tres varones, todos ellos de 19 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Los jóvenes utilizaron herramientas para intentar acceder a una peluquería que se encontraba cerrada. Los agentes fueron avisados por un testigo que observó cómo estas tres personas con el rostro cubierto intentaban forzar la entrada al establecimiento.

Los ladrones fueron localizados en una zona cercana al lugar de los hechos y se les incautaron máscaras, guantes, sudaderas oscuras y herramientas. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

Por último, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Las Américas han imputado a un hombre de 57 años de edad, vecino de Arona, al que le fueron intervenidas el pasado 27 de junio un total de 22 plantas de cannabis que cultivaba en una parcela de su propiedad en Valle San Lorenzo. Los agentes divisaron las plantas desde la vía pública y el imputado las entregó voluntariamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento