Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Llega una patera a El Hierro y otro cayuco es guiado al Puerto de los Cristianos

Dos inmigrantes llegados ayer en un cayuco al puerto de Los Cristianos
Dos inmigrantes llegados ayer en un cayuco al puerto de Los Cristianos. (EFE)
Ampliar
  • En la patera viajaban 18 inmigrantes.
  • Navegaban a la deriva cuando fueron rescatados.
Los 18 inmigrantes rescatados ayer tarde cuando navegaban en patera en aguas del sur de Tenerife llegaron esta madrugada a la isla de El Hierro, y otro cayuco avistado cerca de la anterior embarcación, era escoltado, también esta madrugada, hacia el Puerto de los Cristianos.

Salvamento Marítimo informó de que los 18 inmigrantes de la primera patera, que navegaba a la deriva cuando fue avistada, llegaron a lo largo de esta madrugada al Puerto de La Restinga, en el sur de la isla de El Hierro.

El segundo cayuco, localizado ayer aún con luz solar poco después del anterior en una zona relativamente próxima a la otra patera, fue sometido a un seguimiento, si bien, por echarse la noche encima, hubo que esperar hasta la 01.30 horas de hoy a que pudiera ser asistido por Salvamento Marítimo.

El cayuco está, escoltado y guiado por el barco 'Luz de Mar', de Salvamento, en dirección al Puerto de los Cristianos, de Santa Cruz de Tenerife, llegará en las primeras horas de esta mañana.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SoyYo
1
Avatar genérico
Dice ser SoyYo, 27.12.2006 - 08.52h

Si según el gobierno, pasado el verano esto se solucionaba. ¿Nos habrán mentido acaso?. (Nooooo, con el talante, imposible).

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos