El Palacio de Pronillo acogerá este verano cuatro representaciones teatrales de Ábrego e Hilo Producciones

Los días 26 y 27 de julio y 2 y 3 de agosto
Obra 'Bodas de Sangre'
Obra 'Bodas de Sangre'
EUROPA PRESS
Obra 'Bodas de Sangre'

El Palacio de Pronillo de Santander, sede de la Fundación Santander Creativa, acogerá los días 26 y 27 de julio y 2 y 3 de agosto la iniciativa 'Teatro de una noche de verano', que incluye la representación de cuatro espectáculos teatrales a cargo de las compañías Ábrego e Hilo Producciones para públicos con perfiles "muy diversos".

Así, para público adulto y familiar, Abrego exhibirá en este 'Enclave Pronillo', tal y como se denomina este espacio, 'Bodas de Sangre' el 26 de julio e Hilo Producciones 'Criados y bufones' el 2 de agosto, en ambos casos a las 22.00 horas, según se ha informado en la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa.

Para el público infantil, se llevará al escenario, a cargo de Ábrego, 'La leyenda de los besos' (27 de julio) y la comedia 'Casa Palabra' el 3 de agosto por parte de Hilo Producciones. En este caso, las representaciones arrancarán a partir de las 20.00 horas.

Las representaciones, con un precio por entrada de 5 euros, se representarán al aire libre en el jardín del Palacio de Pronillo si el tiempo lo permite.

Aunque el 'Teatro de una noche de verano' no llegará a Enclave Pronillo hasta el fin de semana del 26 de julio, el público podrá disfrutar de estas sesiones veraniegas de teatro en otros espacios de Cantabria como el Palacio de Albaicín de Noja, donde arrancará este programa el próximo 6 de julio a las 22.00 horas con la obra 'Bodas de Sangre', de Ábrego Teatro.

Además, este programa viajará a otros lugares como el Palacio de Sobrellano, en Comillas, o 'El Torco,' en Suances.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento