'Juego de tronos' ya tiene actor para Oberyn Martell, la Víbora Roja: el chileno Pedro Pascal

  • El actor dará vida al príncipe de Dorne, que participará en algunos hechos decisivos de la adaptación de la novela de George R.R. Martin.
  • Los creadores de la serie admiten que no fue fácil encontrar a la persona adecuada para este papel.
  • "Es un personaje sexy y encantador. Es realmente peligroso e intensamente agradable, aunque esté conducido por el odio", explican.
El actor Pedro Pascal.
El actor Pedro Pascal.
CBS
El actor Pedro Pascal.

Algunos de los secretos de la cuarta temporada de Juego de tronos comienzan a salir a la luz. Uno de los papeles más esperados para la siguiente tanda de capítulos es el de Oberyn Martell, la Víbora Roja, será interpretado por el chileno Pedro Pascal, a quien hemos visto anteriormente en Graceland.

Según informa Entertainment Weekly, el actor chileno dará vida al príncipe de Dorne, que participará en algunos hechos decisivos de la adaptación de la novela de George R.R. Martin.

Los productores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weis, han reconocido sobre este nuevo fichaje que "no ha sido nada fácil" encontrar a alguien que diera vida a la Víbora Roja.

"Es un personaje sexy y encantador. Es realmente peligroso e intensamente agradable, aunque esté conducido por el odio. Los chicos le odian, las chicas le quieren y él tiene afecto por todos, a menos que tu nombre sea Lannister. Hemos encontrado a alguien que puede manejar esta descripción y sin mucho esfuerzo. No fue fácil encontrarle y no serán fácil pararle", han reconocido los productores de la ficción de fantasía.

Pedro Pascal ha trabajado en series como The Good Wife, serie en la que daba vida a Nathan Landry. También ha participado en Red Widow, la ficción emitida por la ABC en la que encarnaba el papel de Jay Castillo, así como la serie estadounidense Graceland.

Una de sus primeras apariciones en la pequeña pantalla fue la serie Bufy Cazavampiros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento