El Parque Científico UVA da la bienvenida a los 26 estudiantes de las Residencias Estivales 2013

El Parque Científico Universidad de Valladolid recibe este lunes, 1 de julio, a las 10.30 horas, a los 26 residentes --17 mujeres y 9 hombres-- de la Universidad de Valladolid seleccionados para participar en la sexta edición de las Residencias Estivales 2013.

El Parque Científico Universidad de Valladolid recibe este lunes, 1 de julio, a las 10.30 horas, a los 26 residentes —17 mujeres y 9 hombres— de la Universidad de Valladolid seleccionados para participar en la sexta edición de las Residencias Estivales 2013.

El objetivo de esta iniciativa es "fomentar" las vocaciones científicas entre la comunidad universitaria y "potenciar" la interacción entre la Universidad y las empresas, para "facilitar" la transferencia de conocimiento y tecnología, según indican fuentes de la Universidad en un comunicado recogido por Europa Press.

El director general del Parque Científico UVA, Salvador Dueñas Carazo, recibirá a residentes y tutores en un acto de bienvenida que dará inicio al programa en el que los 26 residentes trabajarán durante el periodo estival, bajo la supervisión de su tutor, en un grupo de investigación de la UVA y en el departamento de I+D de una empresa.

Además, los residentes participarán en actividades complementarias como visitas a espacios innovadores, talleres y seminarios sobre investigación aplicada y emprendimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento