Actitud ON proyectará el próximo miércoles la película 'Bypass' en los cines Moderno

El ciclo tiene como fin contagiar a los espectadores de una postura decidida y optimista de la vida

Actitud ON propone una cita mensual con el séptimo arte a través del Ciclo de 'Cine ON'. Se trata de un programa de proyecciones cinematográficas que tiene por objeto contagiar a los espectadores una postura decidida y optimista en la vida. El ciclo, que se inauguró el pasado mes de abril con 'The Artist', alcanzará el próximo miércoles su tercera entrega con la película 'Bypass'.

La cita tendrá lugar a las 20,00 horas en la sala 5 de los cines Moderno (plaza Martínez Zaporta 5, Logroño).

'Bypass' (Patxo Tellería y Aitor Mazo, 2012) es una comedia romántica y desenfrenada que cuenta el dilema sentimental de Xabi, un economista vasco afincado en Barcelona. Su novia Nerea está embarazada pero él ha declarado su amor, por compasión, a María, su amiga de la infancia que está enferma y a la que le queda poco tiempo de vida. El problema surge cuando María se recupera milagrosamente y él se ve obligado a fingir que la ama.

El aforo estará limitado a 300 personas. Las entradas podrán adquirirse por 3,50 euros en las taquillas de los propios cines y en las librerías Santos Ochoa. El Ciclo de 'Cine ON' contará con cinco citas más.

Así, el 7 de agosto se proyectará 'Potiche, mujeres al poder' (2010), de François Ozon (Francia), el 4 de septiembre 'Magic Mike' (2012), de Steven Soderbergh (Estados Unidos), el 2 de octubre 'La parte de los ángeles' (2012), de Ken Loach (Reino Unido), el 6 de noviembr ' Una pistola en cada mano' (2012), de Cesc Gay (España) y el 4 de diciembre 'El lado bueno de las cosas' (2012), de David O. Russel (Estados Unidos).

Actividades para el fin de semana

Además, este fin de semana, Actitud ON estará presente en el Torneo Internacional de baloncesto sub'20 Gobierno de La Rioja. La actividad se celebra desde este viernes y hasta mañana en el Palacio de los Deportes (Avenida de Moncalvillo 2, Logroño) y participan cuatro selecciones nacionales del más alto nivel: España, República Checa, Croacia y Eslovenia.

Se trata de una competición preparatoria del Campeonato de Europa que se disputará en Estonia del 9 al 21 de julio. Cabe recordar que la Selección Española Sub'20 fue quien se alzó con el título en el último Europeo, que se celebró en Bilbao hace dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento