Arranca esta noche el cine de verano en Murcia

La Concejalía de Cultura de Murcia ha adelantado el cine de verano a esta noche. Las proyecciones serán todos los viernes y sábados, a las 22.00 horas.

La Concejalía de Cultura de Murcia ha adelantado el cine de verano a esta noche. Las proyecciones serán todos los viernes y sábados, a las 22.00 horas.

En el caso de los viernes, el cine de verano será en el Murcia Parque, y los sábados, en el Auditorio de Fofó. El cine de verano se celebrará desde este viernes y hasta la última semana de agosto todos los días.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Murcia pondrá en marcha el próximo 18 de julio el cine de verano a un euro. Habrá dos proyecciones cada jueves: en Murcia Parque a las 21.45 horas, y en el Auditorio de Fofó a las 23.00 horas.

El precio de las entradas será de un euro los jueves. La programación y los días que podrán verse películas a dicho precio es la siguiente: el 18 de julio, en Murcia Parque, a las 21.45 horas; y en el Auditorio del jardín de Fofó, a las 23.00 horas, proyección de la película Intocable.

El 25 de julio, a las 21.45 horas en Murcia Parque y a las 23.00 horas en el Auditorio del jardín de Fofó, Lorax; y el 1 de agosto, en Murcia Parque a las 21.45 horas, y a las 23.00 horas en Fofó, la película Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

El 8 de agosto, en Murcia Parque, a las 21.45 horas, y a las 23.00 horas en Fofó, Las Aventuras de Tadeo Jones; el 22 agosto, a la misma hora y lugares, Madagascar 3; y el 29 de agosto, Brave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento