Reaparece el niño buda

El niño al que consideran la reencarnación de Buda
Ha estado durante nueve meses meditando, sin comida ni agua. (EFE)
  • Tiene 17 años y sus seguidores afirman que es descendiente de Buda.
  • Antes de desaparecer, en marzo pasado, se sostiene que estuvo diez meses meditando sin ningún tipo de alimento.
Nueve meses después de que se fuera visto por última vez, Ram Bahadur Bomjan, el niño buda de 17 años que algunos aseguran que es la reencarnación de Buda, ha sido visto en una jungla del sur de Nepal.

Testigos citados por la BBC aseguran que miles de personas se han adentrado en la foresta cerca de la aldea de Piluwa en el distrito de Bara, a 150 kilómetros al este de Katmandú, para poder ver al niño.

Ram captó la atención de los medios a comienzos del año al asegurarse que había estado meditando durante diez meses sin ingerir ningún tipo de alimento.

Durante este tiempo, más de 100.000 personas de La India y Nepal se acercaron con fervor a verlo meditar.

Poco después se perdió su pista.

Ahora ha reaparecido, al parecer más delgado, portando una espada y alimentándose sólo de hierbas.

Sus seguidores afirman que el joven es inmune al fuego y a las mordeduras de serpiente, si bien esto es algo que no ha sido científicamente demostrado.

 

94 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Sarebok
1
Avatar de Sarebok
Sarebok, 26.12.2006 - 14.22h

    Es posible...si estubo 10 meses sin comer...¿Quien aguanta eso?...SOLO BUDA!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser MATRITENSIS
    2
    Avatar genérico
    Dice ser MATRITENSIS, 26.12.2006 - 14.30h

    A mí me da miedo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    guada
    3
    Avatar de guada
    guada, 26.12.2006 - 14.34h

      Si está tan "iluminado" como su nombre indica, este desaparece y no lo vemos más, lo que será la verdadera prueba de su sabiduría.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Miguel
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Miguel, 26.12.2006 - 14.46h

      ¿Este es el niño buda español que saltó a la fama hace algunos años o es otro niño buda?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Dan
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Dan, 26.12.2006 - 14.49h

      Payasadas budistas, lo único que me cae bien de esta gente es que es antichina.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Lynx
      6
      Avatar de Lynx
      Lynx, 26.12.2006 - 14.50h

        "miles de personas se han adentrado en la foresta"

        ¿Foresta?!! Ole, esta vez si que os habeis lucido señores. Y eso que en la BBC ponia "Jungle" por lo que hubiera sido cosa fácil poner "jungla" o "selva" pero no, vosotros cambiais a "Forest" y luego añadís el detalle "typical espanish" y os sale esa palabra mutante. Que dolor!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser hum
        7
        Avatar genérico
        Dice ser hum, 26.12.2006 - 14.53h

        ¿De dónde copiáis las noticias, de un periódico sudamericano?, ¿o es que todos los trbajadores de 20 minutos son sudamericanos recién inmigrados que aún no han aprendido cómo se habla aquí?

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Lolon
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Lolon, 26.12.2006 - 14.55h

        Que lo comprueben científicamente si es inmune al fuego a ver que pasa... y si de verdad es cierto que se haga bombero y así ayudará a la sociedad

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ZIPI ZAPE
        9
        Avatar genérico
        Dice ser ZIPI ZAPE, 26.12.2006 - 14.57h

        ahi... que lince que eres LYNX

        A ver si leemos un poquito.
        Esa palabra "foresta" existe.... y es antigua... y aparece en lso diccionarios......

        Si por ti fuera tan solo hablariamos con 1500 palabras

        Que pena chaval....

        Otra cosa es que los redactores de las noticias tampoco hayan sacado ni el graduado escolar. PEro en este caso eres tu el que se ha pasado de listo

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ZIPI ZAPE
        10
        Avatar genérico
        Dice ser ZIPI ZAPE, 26.12.2006 - 15.09h

        foresta.
        (Del b. lat. foresta, bosque).
        1. f. Terreno poblado de plantas forestales.

        Ya no puede recibir valoraciones 0