El plazo para las becas de los cursos de verano de la UNIA en la Cartuja finaliza el 12 de julio

La Fundación Persán ofrece diez ayudas para realizar el curso sobre el emprendimiento como asignatura pendiente

El plazo de solicitud de beca para los cursos y encuentros de verano 2013 de la sede de la Cartuja (Sevilla) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) finalizan próximamente. De esta forma, las personas interesadas en la programación estival de esta sede, que tendrá lugar del 9 al 20 de septiembre, periodo en el que se impartirán un total de doce seminarios, podrán solicitar ayudas hasta el 12 de julio de 2013; éstas cubren la matrícula, el alojamiento y/o la manutención.

Las solicitudes de beca deberán presentarse en impreso normalizado establecido al efecto, que está disponible en las distintas sedes y en el Rectorado de la UNIA, señala en una nota la institución. Igualmente, se podrá obtener a través de la página web de la Universidad Internacional de Andalucía (www.unia.es).

Quienes soliciten beca deben presentar la documentación exigida, como la declaración de la Renta de 2011 o cualquier documento oficial que acredite la situación económica familiar; también tienen que acreditar titulaciones académicas, expedientes académicos y cualquier otra documentación acreditativa de las circunstancias socio-familiares. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la web de la UNIA.

'El emprendimiento, la asignatura pendiente' es el título de uno de los cursos que se impartirán en la sede de Sevilla en septiembre, bajo la colaboración de la Fundación Persán y en su apuesta por promover el emprendimiento entre los jóvenes andaluces. En la coyuntura española actual, este seminario pretende fomentar la cultura emprendedora profesional y la iniciativa empresarial entre los jóvenes, así como alentar vocaciones empresariales y suministrar a sus participantes las primeras herramientas para que comiencen una actividad por cuenta propia.

La Fundación Persán participa en la financiación de este curso de verano con una aportación equivalente a diez becas de asistencia al curso. Este seminario, que está dirigido por Ignacio Martínez García, periodista especializado en economía y empresa y vicepresidente ejecutivo de la citada fundación, tendrá una duración de 30 horas lectivas y se desarrollará en la sede de la Cartuja del 18 al 20 de septiembre de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento