Una guagua de dos pisos recorrerá Andalucía promocionando Las Palmas de Gran Canaria como destino turístico

Una guagua de dos pisos y 15 metros de largo recorrerá Andalucía con el objetivo de promocionar Las Palmas de Gran Canaria por la península como destino turístico, actividad enmarcada dentro de la campaña 'Suma todo...al mejor clima del mundo'.
Imágen de la Guagua Turística
Imágen de la Guagua Turística
CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN C
Imágen de la Guagua Turística

Una guagua de dos pisos y 15 metros de largo recorrerá Andalucía con el objetivo de promocionar Las Palmas de Gran Canaria por la península como destino turístico, actividad enmarcada dentro de la campaña 'Suma todo...al mejor clima del mundo'.

La promoción, que ha sido presentada este jueves por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, y el director del Departamento de Destinos Nacionales de www.muchoviaje.com, Carlos Braña, se desarrollará desde el día 1 de julio hasta el 30 de agosto, según ha informado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, la campaña tendrá una presencia destacada en Andalucía y Madrid, Comunidades Autónomas que tiene una alta frecuencia semanal de conexiones aéreas directas con Gran Canaria, lo que permitirá planificar viajes de escapada a la ciudad.

Recorrido por andalucía

Por otro lado, la acción promocional más llamativa se va a realizar con una guagua rotulada con la imagen de la campaña que, durante el mes de julio, recorrerá las capitales andaluzas de Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz y la Costa del Sol, invitando a los andaluces a "vivir la experiencia 22 grados en Las Palmas de Gran Canaria, alejados de las altas temperaturas veraniegas que soportan en sus ciudades de origen".

La guagua comenzará su recorrido el lunes 1 de julio, en la Plaza de San Francisco, frente al Ayuntamiento de la capital hispalense, uno de los lugares más emblemáticos del casco histórico de Sevilla y con un tránsito de peatones muy elevado.

De este modo, permanecerá en la capital andaluza hasta el 7 de julio para luego dirigirse hacia Córdoba, donde se instalará desde el 8 hasta el 14 de julio; posteriormente se trasladará a Málaga entre el 15 y el 21 de julio, y visitará Benalmádena y Torremolinos entre el 22 y el 24 de julio; el tour finalizará en Cádiz entre el 25 y el 31 de julio.

Se trata de una campaña itinerante que tiene el objetivo de servir como valla móvil publicitaria y convertirse en una oficina de información y promoción turística que permita también a los hoteleros de la capital Grancanaria mantener reuniones de trabajo con agencias de viaje y mayoristas.

Así, la imagen de la campaña 'Suma todo...al mejor clima del mundo' propone pasar unas vacaciones en la capital grancanaria con una temperatura media anual de 22º, el Mejor Clima del Mundo según el estudio de la Universidad de Syracusa (EEUU), además de ofrecer experiencias en el ámbito de compras, gastronomía, cultura e historia en el primer destino urbano del Archipiélago canario.

Las Palmas de Gran Canaria en Internet

La campaña itinerante con la Guagua en Andalucía se complementará con el operador de vacaciones on line www.muchoviaje.com, que ofertará viajes con el billete de avión y el alojamiento en hoteles de la capital grancanaria desde 122 euros.

El operador ha puesto a disposición de la ciudad diferentes herramientas en su página web con el fin de promocionar el destino con banners en la home, una microsite, la emisión del vídeo de la capital grancanaria, referencias en la sección escapada de la web y el envío de newsletter.

El año pasado, Muchoviaje.com tuvo 32 millones de visitas y sólo durante el mes de julio registró 4.842.000 de visitas, lo que avala que se convierta en una verdadera plataforma de promoción de la ciudad en la Península.

Además, 'Suma todo...al mejor clima del mundo' distribuirá folletos sobre la oferta vacacional de Las Palmas de Gran Canaria como destino urbano donde se proponen diferentes rutas turísticas a realizar en un día, tres días y una semana.

Promoción en las cabinas telefónicas

Por otro lado, la campaña contará con 200 cabinas telefónicas en Madrid, Santander, Sevilla, Málaga, Cádiz y Pamplona, con la imagen de la campaña, mientras que siete pantallas en un circuito urbano de venta de la tarjeta turística de Madrid emitirán el vídeo promocional de la capital grancanaria; también se contará con publicidad en el folleto informativo de Sevilla Card y en el mapa turístico de Madrid que ofrece la tarjeta turística de la capital de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento