Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

50 barrenderos limpiarán la ciudad tras la Nochevieja

La Concejalía de Limpieza Viaria ha puesto en marcha un dispositivo especial de limpieza con motivo de las fiestas navideñas.
Estará en funcionamiento hasta el 6 de enero. El equipo lo formarán 50 personas, además de barredoras, equipos de alta presión, camiones recolectores, vehículos de recogida, camiones de carga lateral y vehículos portacontenedores. En los tres lugares donde se realizan fiestas de Nochevieja (jardín de Floridablanca, Romea y Santo Domingo) se colocarán 15 contenedores de gran tamaño. El servicio de limpieza se reforzará a partir de las 7.00 horas del 1 de enero.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos