Disparan a House en su consulta

Hoy finaliza la segunda temporada de la serie y arranca el nuevo espacio de humor dirigido e interpretado por Paco León, ‘Ácaros’.
El doctor House y su equipo médico se toman unas vacaciones. (ARCHIVO)
El doctor House y su equipo médico se toman unas vacaciones. (ARCHIVO)
El doctor House y su equipo médico se toman unas vacaciones. (ARCHIVO)

El irreverente e imparable doctor House cierra esta noche su segunda temporada. Lo hará con un emocionante capítulo en el que el marido de una de sus pacientes le dispara a quemarropa en pleno despacho.

El doctor vivirá en sus propias carnes lo que significa debatirse entre la vida y la muerte. Aunque, como es lógico, con la audiencia que está cosechando la serie, el doctor seguirá vivito y coleando una tercera temporada más, que arrancará el martes 9 de enero.

Desde esta noche, el doctor House tendrá unos teloneros de primer nivel. Se trata de Ácaros, una serie protagonizada y dirigida por Paco León.

Narra las esperpénticas historias de una familia de ácaros del polvo, que provienen de una saga que vivía en la pantalla de una tele de los ochenta, por lo que son grandes conocedores de este medio de comunicación. Una mezcla de psicodelia y surrealismo que recuerda a La bola de cristal.La nueva serie es semanal y dura tan sólo diez minutos, los previos a House.

* Cuatro. Hoy, a las 21.50 h. House, a las 22 horas.

Bomba en la comisaría

Un episodio narrado en tiempo real pone la guinda a la décima temporada de El comisario. El capítulo, titulado Cuenta atrás, aborda el trabajo a contrarreloj del equipo de policías para localizar una bomba escondida en la comisaría. El capítulo, con la técnica de la narración en tiempo real, intenta provocar en el espectador la sensación de que todo ocurre en ese mismo momento, aumentando la intriga.

* Tele 5. Hoy, a las 22 h.

Mira aquí la programación televisiva para esta Navidad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento