Bauzá: "Baleares hace dos años que aplica las propuestas de Rajoy acerca de la reducción en la Administración pública"

"Si el Consell Consultiu o la Sindicatura de Cuentas fueran prescindibles, ya hubiéramos prescindido de ellos"

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado que "Baleares hace dos años que aplica las propuestas del presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, acerca de la reducción en la Administración pública", por lo que "si pensásemos que el Consell Consultiu o la Sindicatura de Cuentas fueran prescindibles, ya hubiéramos prescindido de ellos", pero, según ha dicho, "están realizando una excelente labor" por lo que "deben tener su futuro en Baleares".

Bauzá ha contestado así al ser preguntado por los anuncios del Gobierno central sobre la reforma de la Administración pública y si estos afectarán a la Comunidad, y ha dicho que "Baleares es la primera Comunidad que se ha adaptado a ese cambio de la Administración". "Entendemos las propuestas de Rajoy, pero hace dos años que las venimos aplicando", ha dicho al respecto.

Según ha dicho el líder autonómico en su visita al Club Esplai Jovent de sa Indioteria, "no hacemos nada que no hayamos hecho en el pasado. Se trata de seguir en esa misma línea de reducir la administración para que ésta sea sostenible", lo que es, según ha señalado, "un método de ser eficaz y eficiente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento