Griñán afirma que su decisión de no optar a la reelección como presidente de la Junta ha sido muy meditada

Este es un momento "muy bueno" para anunciarlo
Griñán, este miércoles en el Parlamento, junto a Jiménez y De la Chica
Griñán, este miércoles en el Parlamento, junto a Jiménez y De la Chica
EUROPA PRESS
Griñán, este miércoles en el Parlamento, junto a Jiménez y De la Chica

El presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha manifestado este miércoles que su decisión de no optar a la reelección como jefe del Ejecutivo en las próximas elecciones autonómicas ha sido muy meditada.

Griñán ha hecho este comentario a su llegada a la reunión del grupo parlamentario socialista previa al Debate sobre el Estado de la Comunidad, que se desarrollará este miércoles y jueves en la Cámara autonómica y en el que tienen intención de anunciar que no optará a la reelección como presidente de la Junta en los próximos comicios autonómicos, previstos en 2016.

José Antonio Griñán ha llegado a la reunión del grupo socialista acompañado de la consejera de Presidencia e Igualdad y secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Susana Díaz; del vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, y del portavoz del grupo socialista, Francisco Álvarez de la Chica, entre otros.

Preguntado sobre si su decisión de no optar a la reelección ha sido muy meditada, José Antonio Griñán ha comentado que "mucho, muchísimo". Asimismo, cuestionado sobre por qué este momento para anunciarlo, ha expresado que porque es "muy bueno".

Previamente a su llegada a la reunión del grupo parlamentario, José Antonio Griñán ha permanecido un pequeño rato en las dependencias del presidente de la Junta en el Parlamento, donde ha estado acompañado por Susana Díaz, Mario Jiménez y Álvarez de la Chica.

A su llegada a dichas dependencias, Griñán se ha limitado a comentar a los periodistas que se encontraba estupendamente.

Por su parte, Susana Díaz, que se perfila como la principal opción para sustituir a José Antonio Griñán como candidata del PSOE-A a la Presidencia de la Junta, ha rehusado hacer ningún comentario sobre la decisión del jefe del Ejecutivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento