La empresa Gesintel ampliará su negocio de atención de llamadas en Valladolid y contratará hasta 200 nuevos trabajadores

La empresa Gesintel, que cuenta con un centro de atención de llamadas telefónicas en Valladolid, ampliará su negocio y prevé contratar entre 150 y 200 nuevos trabajadores.

La empresa Gesintel, que cuenta con un centro de atención de llamadas telefónicas en Valladolid, ampliará su negocio y prevé contratar entre 150 y 200 nuevos trabajadores.

El proyecto se presentará este miércoles en el Ayuntamiento de Valladolid con la presencia del gerente de la empresa, Carlos Vaquero, y el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, quien hace unas semanas anunció que se estaba gestando una "buena noticia de generación de empleo" en la capital.

Así, incluso antes del plazo que marcó el primer edil para realizar este anuncio "en el próximo mes de septiembre", se conocerá la ampliación de negocio de Gesintel, que tiene previsto contratar entre 150 y 200 trabajadores, según han informado fuentes municipales.

La compañía cuenta en Valladolid con un centro de atención de llamadas en la calle Cobalto, donde también tiene fijado su domicilio social.

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