Los alumnos de la Escuela de Bellas Artes 'Eulogio Blasco' de Cáceres muestran sus mejores trabajos

Los alumnos de la Escuela de Bellas Artes 'Eulogio Blasco' de la Diputación de Cáceres exponen en el Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña algunas de las obras realizadas a lo largo de este curso.

Los alumnos de la Escuela de Bellas Artes 'Eulogio Blasco' de la Diputación de Cáceres exponen en el Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña algunas de las obras realizadas a lo largo de este curso.

La muestra reúne una selección de los "mejores" trabajos de cada uno de los alumnos, que superan los 200 matriculados en este curso, con el fin de presentar el resultado del aprendizaje e investigación obtenidos durante el año académico.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo día 9 de julio en horario de lunes a viernes, de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas durante el mes de junio. En julio la exposición abrirá sus puertas únicamente en horario de mañana, de 09,00 a 14,00 horas.

La exposición pretende no solo ser una demostración del "buen hacer" de profesores y alumnos sino que, además, aspira a convertirse en un "referente artístico" en la ciudad de Cáceres.

Asimismo pretende ser una muestra didáctica que "atraiga al público" y "despierte el interés" por la propuesta docente que ofrecen las dos escuelas de arte de la Diputación, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Cabe señalar que está previsto que el diputado de Cultura y Política Social, Eduardo Villaverde, asista este martes, día 25, a las 20,00 horas, a la presentación de la exposición.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos