Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
La fiebre por el motor que se ha despertado en España con el fenómeno Alonso sigue creciendo y muchos son los que quieren emular al piloto asturiano.
Quizá por ello se ha creado una curiosa competición nacional para aficionados, Mitjet Series, que en el resto del mundo también existe a nivel internacional.
No hace falta ser piloto profesional para participar y empezará el próximo mes de mayo. En el vídeo que hay sobre estas líneas puedes ver cómo corren.
Según comentan los que lo han probado, las sensaciones de velocidad son de 300 km/h, igual que si pilotaras un Fórmula 1, aunque el MitJet es un coche muy sencillo que no supera los 200 km/h.
Lo más interesante es el precio, nada alto para ser réplicas de turismos de gama alta y desarrollar 150 caballos.
Según la web oficial, por 2.300 euros se puede competir en dos carreras con asistencia técnica y mecánica.
Es un vehículo tecnológicamente sencillo, con un motor de motocicleta (1.250 cc) y que cumplen todas las exigencias de la FIA.
El campeonato español dará su pistoletazo de salida en mayo de 2007 y cuenta con seis grandes premios en diferentes circuitos españoles, con cuatro carreras en cada uno de ellos.
Si quieres más información sobre el campeonato español de Mitjet puedes visitar www.mitjet.es o si prefieres conectar con la competición internacional tienes que pasar por www.mitjet-serie.com. Allí puedes ver más fotos y vídeos.


estos no tienen idea del frio que hace en Guadix el 20 de enero.Por lo demas mucha suerte.
25.12.2006 - 11.50 h - Dice ser antonio(Aguadulce) - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Mi calle está llena de canallas que se sienten fernandito al asno.
25.12.2006 - 18.54 h - Dice ser Nepomuceno - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Es humillante, 3.6 de 0 a 100. Ni un León de la Supercopa con casi 300CV acelera así; ni siquiera todo un WRC. Si tan barato es hacer un coche con esas altisimas prestaciones, por qué tanta pasta para otras promociones?? Gástate 30 melones en un M3 preparado hasta las cejas, que con este bote ya en salida te pierdo.
Es contradictorio.
26.12.2006 - 22.27 h - Dice ser Raúl - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
estoy interesado en compàrtir gastos con algun loco como yo de las carreras para poder competir en este certamen yo soy de barcelona.
03.04.2007 - 11.03 h - Dice ser jorje serra salomon - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 5