Patrimonio Nacional subastará 128 fincas del Real Patronato del Convento de Santa Clara situadas en Segovia

El Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha autorizado la venta de 128 fincas rústicas propiedad de la Fundación Real Patronato del Convento de Santa Clara en Tordesillas, situadas en la localidad de Santo Tomé del Puerto (Segovia), junto al puerto de Somosierra Los terrenos, distribuidos en nueve lotes, saldrán a subasta el 12 de julio en un acto que se celebrará en la Sala de Nuevos Accesos del Palacio Real de Madrid a partir de las 11.00 horas, según informan fuentes de Patrimonio Nacional.

El Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha autorizado la venta de 128 fincas rústicas propiedad de la Fundación Real Patronato del Convento de Santa Clara en Tordesillas, situadas en la localidad de Santo Tomé del Puerto (Segovia), junto al puerto de Somosierra

Los terrenos, distribuidos en nueve lotes, saldrán a subasta el 12 de julio en un acto que se celebrará en la Sala de Nuevos Accesos del Palacio Real de Madrid a partir de las 11.00 horas, según informan fuentes de Patrimonio Nacional.

Se trata de parcelas ubicadas en el término de Sigueruelo, uno de los cinco núcleos que componen Santo Tomé del Puerto, que se incorporó a este municipio en 1970.

Los lotes tienen precios de salida de entre 8.646 y 52.731 euros. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta las 12.00 horas del día 9 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento