'Los cuentos de Pan y Pimiento' llega este martes al Centro de Documentación de las Artes Escénicas

La representación de esta obra tendrá lugar también el día 26 de junio a las 20,00 horas

La Consejería de Cultura y Deporte, a través del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (Cdaea), cierra el ciclo 'Los martes a escena' del primer semestre de 2013 con el espectáculo 'Los cuentos de Pan y Pimiento', teatro para toda la familia escrito y representado por Tomás Pombero y Gema Rancaño de la compañía Desguace Teatro.

Esta obra cuenta como en la cocina de Pan todo puede suceder, sobre todo si Pimiento es su pinche. Las cacerolas, las sartenes y los alimentos pueden cobrar vida y convertirse en unos personajes increíbles que nos harán vivir las más disparatadas versiones de las historias que desde pequeños nos han contado.

Según se indica en nota de prensa, se organizarán dos pases los días 25 y 26 de junio a las 20,00 horas en la sede del CDAEA, en la Plaza Santa Lucía.

En esta nueva etapa y gracias a las posibilidades del nuevo espacio en la iglesia de Santa Lucía 'Los martes a escena' ha ofrecido una serie de actividades culturales como exposiciones, presentaciones de libros, encuentros con profesionales, escena forum y club de lectura entre otras. Estas actividades se han desarrollado fundamentalmente los martes de 20,00 horas a las 22,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento