Un acertante de El Puerto de Santa María, premiado con más de 115.000 euros en la Bonoloto

Un acertante de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María cobrará 115.468,91 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto sellado en la administración de loterías número ocho de El Puerto de Santa María es el único acertante de esta categoría. De primera categoría —seis aciertos— existen dos acertantes, cuyos boletos validados en despacho receptor número 87.900 de Vigo y en el número 69.280 de Santander, obtienen un premio 115.468,91 euros.

Hay que aclarar que en ningún supuesto cada uno de los premios de una categoría inferior puede resultar superior al de las precedentes. A tal efecto, si el importe que correspondiera a cada uno de los acertantes de una categoría fuese inferior a los de la categoría siguiente, el importe destinado a premios de las dos categorías se sumará, para repartir por partes iguales entre los acertantes de ambas.

La combinación ganadora fue la formada por los números 3, 7, 13, 19, 32 y 37, con el 2 como complementario y el 9 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 1.817.330,50 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento