El Madrid ya no quiere a Cassano en sus filas.
Según el diario Marca , el club madridista le comunicó al italiano, antes de que se marchara de vacaciones, que tiene permiso para negociar su salida de la entidad de la forma que él más desee.
Capello le ha dado por imposible. Ya no cuenta con él, y menos después de los actos de indisciplina en los prolegómenos del partido en Monjuïc, cuando las cámaras pillaron al delantero criticando a su entrenador, con la cómplice presencia de Diarra y Ronaldo. La consecuencia fue su salida de la lista para el siguente partido y quién sabe si su salida definitiva del club.
Si Cassano sale del Madrid, su preferencia más clara sería la Roma, equipo en el que más destacó.
¿Los inconvenientes?. Son dos. El primero, su mala salida del club romano. Y el segundo, su mala relación con Totti, 'alma máter' de la Roma.
El Milan es uno de los equipos que se han interesado por 'Talentino', ya que sus delanteros Inzaghi, Gilardino y Oliveira están realizando una irregular campaña.




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic




¡Sé el primero en hacerlo!