Zac Efron está vivito y coleando

Sólo tiene 19 años, incluso aparenta algunos menos, pero sobre él ya se han creado leyendas globales. Unas, de mejor gusto que otras. El protagonista de High School Musical se prodiga tan poco que se ha llegado a difundir el bulo de su muerte.
Zac Efron
Zac Efron
Dysney Chanell
Zac Efron

Según informa la página web Rosario3.com, que recoge especulaciones difundidas por los foros y chats de la red, los fans del actor se desesperan por saber si Zac Efron ha muerto en un accidente o está en coma. Nada de ello es cierto.

El joven actor, protagonista de la película que emite Disney Channel está vivito y coleando, aunque en los últimos tiempos no se le suele ver en actos públicos, .

Zac rueda actualmente la película Hairspray, inspirada en el legendario musical de Broadway, junto a John Travolta y Michelle Pfeiffer, como se anuncia en su propia página web.

El actor, cuyo éxito es sólo comparable al de Will Smith cuando interpretó en sus comienzos el papel protagonista en "El Príncipe de Bel Air", hubo de pasar un durísimo casting entre centenares de candidatos para encarnar el papel de Troy Bolton.

Efron vino al mundo en la ciudad de San Luis Obispo, California, el 18 de octubre de 1987. Practica el surf y dispone en su casa de un pequeño zoológico con tortugas, caniches y conejitos.

Se da la curiosa circuntancia de que el joven actor acudió a clase en mismo colegio en el que cursó sus estudios Brad Pitt.

Zac también triunfa como cantante. La banda sonora de la película High school Musical, ha obtenido un disco de platino en apenas dos meses, con más de 80.000 copias vendidas.

  • Los próximos pases de la película en Disney Chanel serán el próximo 5 de enero a las 15,50 y el 21 de enero a las 21,00 horas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento