PR+ revela que el Ayuntamiento "ha despedido a cinco socorristas en Las Norias por el recorte horario"

Los riojanistas señalan a Gamarra y Merino como "los responsables de generar más paro con el despido de cinco trabajadores, para mantener sus caprichos personales"
Piscinas de Las Norias
Piscinas de Las Norias
EUROPA PRESS
Piscinas de Las Norias

El Partido Riojano (PR+) revela en nota de prensa que la alcaldesa de Logroño "ha despedido a cinco socorristas que venían trabajando en Las Norias y piscinas del barrio del Cortijo por el recorte horario que ha impuesto el Partido Popular y que deja con dos horas menos de uso de las piscinas a los logroñeses".

Los riojanistas señalan que Gamarra "solo sabe generar paro y despedir a cinco trabajadores, del sector juvenil, y además de haber aumentado de forma desproporcionada los precios de los abonados y usuarios a las instalaciones deportivas públicas".

El Comité del PR+ en Logroño remarca que decenas de logroñeses "están mostrando su malestar por el recorte horario en Las Norias en el Ayuntamiento y por escrito, ante una situación que solo pretende castigar la práctica deportiva".

Además, el PR+ lamenta que "muchas familias que no se pueden ir de vacaciones por el paro y la subida de impuestos de Gamarra y el PP se vean obligadas a tener dos horas menos de uso de algo tan básico como las piscinas de Las Norias o el Cortijo".

La formación riojanista en Logroño acusa a Gamarra "de despedir a socorristas y eliminar horas de disfrute a las familias logroñesas a cambiar de mantener sus siete asesores que cuestan 265.000 euros, gastarse en entrevistas personales y redes sociales más de 150.000 euros".

Desde el PR+ consideran "bochornoso" que el PP "impida a los logroñeses el uso de las piscinas pero gaste 500.000 en los caprichos de la alcaldesa". Señalan que "sus caprichos han enviado al paro a cinco personas más de forma directa".

El Comité del PR+ en Logroño desvela que además Gamarra y sus tres concejales de Deportes, Javier Merino, Felipe Royo y Augusto Ibañez, "obligan a los abonados y usuarios de Las Norias a pagar dos veces por lo mismo, ya que ahora obligan a pagar a los ciudadanos por usar las pistas de padel, tenis o frontón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento