Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los árboles podridos del Salón son un «peligro»

«La situación vegetativa de la plantación está muy degradada».
Es el argumento que sostiene el concejal de Urbanismo a la hora de defender la idoneidad de la rehabilitación de los jardines del paseo del Salón.

El proyecto contempla la eliminación de 38 árboles, que sobreviven «dañados, convirtiéndose en un peligro para el resto, asevera Luis Gerardo García Royo.

Sin embargo, el grupo municipal de IU cifra en 125 las unidades arbóreas señaladas en los planos de la actuación, que tilda de «despilfarro».

La rehabilitación de los jardines, según los técnicos municipales, supone el «desmontado de 38 árboles», en su mayoría casi arbustos, ubicados en parterres «enfermos y plantados indiscriminadamente».

41 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
41
Avatar genérico
Dice ser David, 10.02.2007 - 10.33h

Yo creo que a nuestro Ayuntamiento no le importan ni los árboles, ni los jardines del salón, ni los vecinos, ni nada. La reforma del salón está justificada porque estos señores tendrán deudas que saldar con las constructoras y empresarios que le financiaron la pasada campaña electoral, y sólo así se explica que saquen tantas obras con presupuestos tan desorbitados. Lo cual me lleva a la concusión de que no gobiernan para el interés general, sino para el interés de unos pocos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos