F.Una delegación de universidades norteamericanas visita la Fundación Comillas

Cierra con esta visita su paso por España
Visita de una delegación de universidades norteamericanas a Fundación Comillas
Visita de una delegación de universidades norteamericanas a Fundación Comillas
FUNDACIÓN COMILLAS
Visita de una delegación de universidades norteamericanas a Fundación Comillas

La Fundación Comillas ha recibido este viernes a una delegación de universidades norteamericanas, a la que se le ha presentado la oferta académica del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE)-Comillas y los cursos de español a medida así como la posibilidad de llevar a cabo propuestas de colaboración.

Este encuentro ha sido organizado por EduEspaña como cierre a la visita de esta delegación al país, según ha informado en un comunicado la Fundación Comillas.

El pasado lunes la institución cántabra participó en Madrid en un encuentro organizado por EduEspaña con los principales representantes de universidades de este país.

En su visita a la Fundación, la delegación ha sido recibida por la directora general de la institución, Tatiana Álvarez Careaga, quien ha guiado a los representantes de las universidades norteamericanas por las instalaciones del Seminario Mayor después de haberles presentado la oferta académica del CIESE-Comillas.

En el transcurso de la visita, Álvarez Careaga ha ofrecido a la delegación estudiar cuantas propuestas de colaboración consideren oportunas y ha detallado el programa de cursos de español a medida que se ofrece desde esta institución.

Asimismo, ha destacado la importancia de estudiar español, ya que "en Estados Unidos es la segunda lengua más hablada y el estudio de nuestra lengua amplía el abanico de oportunidades a los futuros profesionales".

La delegación de universidades norteamericanas ha estado integrada por representantes de Asheville-Buncombe Technical Community College (Carolina del Norte), California State University San Marcos, Central Virginia Community College, Clemson University (Carolina del Sur), Embry-Riddle Aeronautical University (Florida), Fordham University (Nueva York), Kent State University (Ohio), Minnesota State University Mankato, New Mexico State University, Seattle University, Southeastern Community College (Carolina del Norte), Wilkes University (Pennsylvania), University of Idaho y Winona State University (Minnesota).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento