El Principado pone en marcha la campaña de verano de 'Guardianes del Paraíso' con 15 millones de impresiones en Internet

El Gobierno del Principado de pone en marcha la campaña de verano de 'Guardianes del Paraíso' con 15 millones de impresiones en Internet antes del mes de agosto, así como 500 anuncios y menciones especiales en televisión, además de publicidad en diversos medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales y la publicación de más de 50 artículos dedicados a Asturias en diversos blogs y portales especializados.
Presentación de Guardianes del Paraíso
Presentación de Guardianes del Paraíso
EUROPA PRESS
Presentación de Guardianes del Paraíso

El Gobierno del Principado de pone en marcha la campaña de verano de 'Guardianes del Paraíso' con 15 millones de impresiones en Internet antes del mes de agosto, así como 500 anuncios y menciones especiales en televisión, además de publicidad en diversos medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales y la publicación de más de 50 artículos dedicados a Asturias en diversos blogs y portales especializados.

Para ello, el Gobierno asturiano destinará 1,3 millones a la difusión de la campaña 'Guardianes del Paraíso', dentro de una inversión total de dos millones de euros previstos para este año en campañas de comunicación turística.

En la misma línea, la Sociedad Regional de Turismo ha realizado 51 acciones promocionales y comerciales hasta junio, además de las iniciativas publicitarias desarrolladas a nivel regional, nacional e internacional.

Así lo ha explicado este viernes el consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, durante la presentación de la estrategia de promoción turística para este año, con especial incidencia en la temporada estival.

"Estamos trabajando con antelación, de forma que ya estamos planeando el refuerzo de los puentes de otoño y la Semana Santa y primavera del año que viene", ha destacado Graciano Torre.

Durante su intervención, el consejero también ha invitado a ayuntamientos y asociaciones turísticas a sumarse a la campaña personalizando los anuncios con fotografías de sus propios municipios o iniciativas turísticas. En este sentido, el sector turístico recibirá en las próximas semanas indicaciones sobre cómo poder participar en esta iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento