El PP pide a los partidos de la oposición que se pongan "la camisa de Extremadura y no la de sus colores"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Extremadura, Juan Parejo, ha pedido a los partidos de la oposición --PSOE e IU-- que se pongan "la camisa de Extremadura y no la de sus colores".
Juan Parejo
Juan Parejo
EUROPA PRESS
Juan Parejo

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Extremadura, Juan Parejo, ha pedido a los partidos de la oposición —PSOE e IU— que se pongan "la camisa de Extremadura y no la de sus colores".

Así, ha invitado al resto de fuerzas políticas a apoyar al Gobierno de Extremadura en las acciones que está llevando a cabo para "paliar el desempleo en la región", según ha informado el PP en nota de prensa.

Parejo ha destacado la "disposición al consenso" que se alcanzó en el pasado Debate sobre el Estado de la Región y ha pedido a la oposición que "una sus esfuerzos en construir y no en destruir", ya que "llegando a acuerdos los que salen beneficiados son los extremeños".

En este sentido, ha destacado que los indicadores económicos "señalan el final de la crisis" y ha afirmado que "ahora, más que nunca, los ciudadanos se merecen" que sus representantes estén "unidos para afrontar el futuro con firmeza y seguridad".

Viaje de monago a israel

Por otro lado, Parejo ha destacado la visita que realizará a Israel el presidente del Ejecutivo regional, José Antonio Monago, como un "hecho histórico" que va a "reportar beneficios" a la región. Monago realizará la próxima semana una vista a Israel, durante la que mantendrá un encuentro con el presidente israelí, Simon Peres.

El político 'popular' ha señalado que el viaje se enmarca dentro de las "relaciones estratégicas" entre Extremadura e Israel, y tras la firma de la Declaración de Cáceres, durante el Foro de Innovación y Crecimiento España-Israel que se celebró el pasado mes de abril.

"El modelo de crecimiento de Israel es digno de alabanza y queremos aprender de ellos para hacer la Extremadura del futuro", ha señalado Parejo, quien además ha puesto énfasis en la "especial relación" entre Extremadura e Israel. "Queremos ir juntos en este camino", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento