La Junta recibe el Territorio & Marketing por la campaña 'Castilla y León, el museo más grande del mundo está vivo'

La campaña de turismo 'Castilla y León, el museo más grande del mundo está vivo', de la Consejería de Cultura y Turismo de Junta de Castilla y León, ha recibido esta tarde en Zaragoza el premio nacional Territorio & Marketing a la mejor campaña publicitaria en este sector.
La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García
La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García
EUROPA PRESS
La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García

La campaña de turismo 'Castilla y León, el museo más grande del mundo está vivo', de la Consejería de Cultura y Turismo de Junta de Castilla y León, ha recibido esta tarde en Zaragoza el premio nacional Territorio & Marketing a la mejor campaña publicitaria en este sector.

Los Premios Territorio & Marketing fueron creados por Más Cuota en colaboración con la Revista Expone y tienen como objetivo realzar las estrategias y acciones que los territorios desarrollan y les permiten promocionarse, posicionarse y atraer más visitantes.

Estos galardones distinguen aquellas estrategias que generen territorios más competitivos, que capten inversiones, nuevos ingresos y que hayan permitido posicionar el territorio de una forma imaginativa y coherente, según informaron fuentes de la Administración autonómica.

Este premio supone un reconocimiento a las instituciones que, como la Junta de Castilla y León, han desarrollado estrategias de marketing eficaces y efectivas, y han sido capaces de promocionar más y mejor su territorio, así como trabajar conjuntamente con la empresa privada por el interés del aprovechamiento de las plataformas promocionales y las sinergias que esto proporciona.

La Consejería de Cultura y Turismo creó esta campaña de publicidad de Castilla y León con el objetivo de potenciar la imagen de la Comunidad como destino turístico evidenciando la variedad, diversidad y riqueza de su oferta turística para hacerla más relevante y atractiva y, a través de un territorio de comunicación diferenciador para la marca, posicionarla en el entorno turístico e incrementar el número de visitas.

El concepto y lema de la campaña 'Castilla y León, el museo más grande del mundo está vivo', que la consejera de Cultura y Turismo Alicia García presentó en la pasada edición de Intur, se desarrolla por medio de la diversidad de la oferta de la Comunidad como museo, en el amplio sentido de la palabra, no sólo de cultura, sino de enogastronomía, o naturaleza.

La historia se cuenta a través de tres personajes que viven experiencias por las nueve provincias de Castilla y León. Se trata de una forma única de difundir la gran oferta turística de Castilla y León, un lugar lleno de vida por su combinación extraordinaria de experiencias de historia, arte, naturaleza, gastronomía, ubicando todo en un mismo lugar y con el componente del aspecto cultural como el valor diferencial y una invitación a que se recorra este lugar y se viva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento