Los lunnis y María Isabel

Los amigos de los más pequeños actúan en Sant Vicent. Y en Benidorm se une a ellos, además, la autora del tema ‘Antes muerta que sencilla’.
Tres componentes de Los Lunnis en un concierto.
Tres componentes de Los Lunnis en un concierto.
Tres componentes de Los Lunnis en un concierto.
Lucho, Lula y el resto de su pandilla llegan mañana a Sant Vicent y Benidorm, acompañados de María Isabel en este último sitio, para sorprender a los peques con el Show de Navidad.

Mostrarán nuevas coreografías, escenografía y muchas sorpresas que presentarán en medio de un despliegue técnico que incluye 60.000 vatios de sonido, una extraordinaria iluminación y pantallas gigantes.

Los Lunnis representarán en directo un repertorio muy especial que incluye algunas de las nuevas canciones y todos sus grandes éxitos, como Nos vamos a la cama y Las campanadas. En cambio, durante su jornada maratoniana por tierras alicantinas estarán acompañados en Benidorm por la cantante juvenil María Isabel.

La que hizo historia en Eurojunior con Antes muerta que sencilla dará el toque más flamenco del espectáculo.

* Mañana, en Benidorm, a las 12 h, en la plaza de toros. Avda. L’Aigüera, s/n. Precio: 11 euros. En S. Vicent, a las 18 h. Polideportivo. 15 euros en taquilla.

Nuevo disco

El show tiene preparadas sorpresas para aquellos que asistan a su fiesta. Podrán conocer las canciones del nuevo disco de Los Lunnis, Mis amigos del mundo, que pretende abrir los ojos de los niños a la inmigración y dirigir su mirada hacia el respeto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento