Tenerife muestra su oferta de lujo a agentes de viajes chinos y turoperadores británicos

Turismo de Tenerife, a través de su marca Tenerife Select, ha mostrado su oferta de lujo a agentes de viajes chinos interesados en abrir este mercado desde China hacia la isla, y ha organizado un programa para una decena de turoperadores británicos del segmento de alto nivel.
Agentes de viajes chinos
Agentes de viajes chinos
CEDIDA
Agentes de viajes chinos

Turismo de Tenerife, a través de su marca Tenerife Select, ha mostrado su oferta de lujo a agentes de viajes chinos interesados en abrir este mercado desde China hacia la isla, y ha organizado un programa para una decena de turoperadores británicos del segmento de alto nivel.

El vicepresidente económico y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, ha destacado que en el caso de los agentes chinos, pertenecientes a la compañía Beijin International Business Consulting, su visita a la isla "abre la posibilidad de organizar viajes desde un país con un potencial tan grande como es China".

El consejero añadió que la Tenerife "tiene mucho que ofrecer al viajero chino, que busca unas vacaciones selectas, al contar con la mayor concentración de hoteles de cuatro y cinco estrellas de Europa, la posibilidad de alojarse en villas de lujo o de realizar compras en boutiques exclusivas, entre otras muchas opciones a su alcance".

El programa organizado por la entidad dependiente del Cabildo del 18 al 20 de junio incluyó la visita a alojamientos de cuatro y cinco estrellas (Hotel Nivaria, Hotel Vincci Buenavista Golf, Royal Garden Villas, Hotel Las Madrigueras e Iberostar Hotel Mencey), a varios campos de golf de la isla (Tenerife Golf, Buenavista Golf, Golf Costa Adeje y Golf Las Américas), así como al Parque Nacional del Teide o La Laguna, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Asimismo, entre el 14 y el 18 de junio una decena de turoperadores británicos del segmento de alto nivel como Prestige Holidays, Chic Locations, Wexas o Classic Collection han conocido los principales atractivos de la isla agrupados en Tenerife Select, además de la oferta natural, de volcanes o de espectáculos del destino.

En el grupo se integró, además, un representante de British Airways, la aerolínea que conecta cinco veces a la semana la isla y Reino Unido con un vuelo que dispone de un buen número de plazas en clase business.

Alrededor de 500.000 turistas se alojaron en hoteles de cinco estrellas de Tenerife en 2012, lo que representa un incremento del 20 por ciento respecto a 2011. La media de turistas que llegaron a la isla el año pasado contaba con unos ingresos familiares de 52.000 euros anuales (un 3% por ciento más que en 2011), mientras, el 40 por ciento de los visitantes superó los 45.000 euros de renta familiar, y de ellos, un 23 por rebasó los 66.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento