Bonifacia Escribano Bargueno cumple 105 años en la residencia Nuestra Señora de la Natividad en Guadamur (Toledo)

Bonifacia Escribano Bargueño, conocida como 'Boni', ha cumplido 105 años rodeada de sus familiares y los compañeros en la Residencia de Nuestra Señora de la Natividad en Guadamur (Toledo) Escribano ha celebrado su 105 cumpleaños rodeada de sus familiares de cinco generaciones, --uno de sus hijos, sus nietas, su biznieta y su tataranieta--, a los que no paró de elogiar y hacer carantoñas.
Bonifacia
Bonifacia
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Bonifacia

Bonifacia Escribano Bargueño, conocida como 'Boni', ha cumplido 105 años rodeada de sus familiares y los compañeros en la Residencia de Nuestra Señora de la Natividad en Guadamur (Toledo)

Escribano ha celebrado su 105 cumpleaños rodeada de sus familiares de cinco generaciones, —uno de sus hijos, sus nietas, su biznieta y su tataranieta—, a los que no paró de elogiar y hacer carantoñas.

Asimismo, tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, también la acompañaron en la jornada festiva los compañeros de la residencia, junto con la alcaldesa, Sagrario Gutiérrez, y otras personalidades del Consistorio, que en nombre de todo el pueblo de Guadamur le entregaron un gran ramo de flores formado por 100 margaritas blancas y 5 rojas.

Los asistentes le cantaron 'Cumpleaños feliz' mientras ella, emocionada, sopló las velas de la tarta que fue compartida por todos, y repetía que no podía creer ni ella misma que hubiera llegado a tal edad.

Actualmente, es la persona de mayor edad en Guadamur y goza de muy buena salud, algo que quedó reflejado en las anécdotas que recordó tanto a sus nietas como a la alcaldesa y que divirtieron mucho a los que atentamente seguían sus explicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento