Rihanna cuelga una foto fumando dos cigarros de marihuana

  • La cantante escribió en su cuenta de Instagram: "I'm just a girl".
  • Además, la joven de Barbados añadió la etiqueta #Amsterdam, por lo que es probable que estuviera de visita en un 'coffee shop'.
  • Rihanna ha admitido más de una vez su gusto por este tipo de drogas.
La cantante colgó esta imagen en la que está a punto de encender dos cigarrillos de marihuana.
La cantante colgó esta imagen en la que está a punto de encender dos cigarrillos de marihuana.
INSTAGRAM
La cantante colgó esta imagen en la que está a punto de encender dos cigarrillos de marihuana.

La gira europea de Rihanna está pasando de todo menos desapercibida. En la última foto que la cantante ha colgado en su cuenta de Instagram se puede ver, aparentemente, cómo está a punto de encenderse dos grandes cigarrillos de marihuana.

"'I'm just a girl..." #Amsterdam'", escribió la intérprete de Umbrella en Instagram. En otra de las tres fotos que colgó fumando marihuana se podía leer "#legalizeit".

Otra de las fotos que colgó fumando se podía leer "#legalizeit"

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/5573/0/rihanna-amsterdam/foto-instagram/fumando-marihuana/#xtor=AD-1&xts=513356Otra de las fotos que colgó fumando se podía leer "#legalizeit"Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/5573/0/rihanna-amsterdam/foto-instagram/fumando-marihuana/#xtor=AD-1&xts=513356

No es la primera vez que la cantante expone en las redes sociales su gusto por este tipo de drogas. En diciembre de 2012 publicó otra imagen acompañada del siguiente comentario: "I love smoking weed after a long day of smoking weed" ("Me encanta fumar marihuana después de un largo día de fumar marihuana").

Este episodio se suma a las otras polémicas que están haciendo que la gira de la cantante por los distintos países europeos sea más sonada por sus anécdotas que por sus conciertos.

En su concierto de Birmingham, en Londres, no dudó en golpear a un fan con su micrófono cuando se encontraba en el foso del escenario, donde había bajado para estar más cerca de sus seguidores.

En concreto, uno de sus admiradores intentó retenerla, y para zafarse, la artista empleó su micrófono a modo de porra antes que los encargados de seguridad hicieran algo al respecto.

En Dublín también hubo polémica. Los propios dublineses censuraron los carteles de promoción de los conciertos de la artista de Barbados por considerarlos inapropiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento