Vallejo-Nágera, del jurado de Masterchef, es investigada en el 'Caso Emperador' según 'El País'

  • Según publica el diario, ella y su marido concertaron un encuentro con Malka Maman, miembro de la trama, para la entrega de 55.000 euros.
  • Ella asegura que se trató de conversaciones que nunca prosperaron.
  • La Unidad de Drogas y Crimen Organizado tomó fotografías del encuentro.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'.
TVE
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'.

Samantha Vallejo-Nágera, miembro del jurado del concurso de TVE 'Masterchef', estaría implicada en la trama de evasión fiscal de Gao Ping llamada 'Operación Emperador' según publica el diario El País.

Este periódico asegura que tanto ella como su marido concertaron un encuentro con Malka Maman, miembro de la trama, a la que habrían solicitado 55.000 euros no declarados a Hacienda.

La pareja pudo recibir 55.000 euros en efectivo de esta red no declarados. Según la implicada, en declaraciones a El País, se trataron de conversaciones para un catering que nunca prosperaron.

El sumario del caso Emperador refleja esta cita el 24 de mayo de 2012 cuando Malka intenta entregarle ese dinero sin éxito.  Al día siguiente, contacta de nuevo con ella, quien le dice que su marido “lo va a coger” en Madrid porque ella se encuentra en Ibiza. Ese mismo día se produce un nuevo contacto con el marido, Pedro Aznar, y quedan en una cafetería. “¿Son 55, no?”, pregunta a Aznar, quien responde afirmativamente.

Ese encuentro estaría recogido por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), quienes toman fotografías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento