Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Este sábado los jóvenes vuelven a manifiestarse por una vivienda digna

El movimiento por una Vivienda Digna vuelve a protestar mañana sábado 23 de diciembre bajo el lema No podemos volver a casa por Navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella.
La convocatoria se puede leer desde hace días en numerosos blogs y en el propio foro de 20minutos.es sobre el movimiento.

El pasado 28 de octubre tuvo lugar la última gran manifestación del movimiento por una Vivienda Digna en Madrid, Bilbao y Zaragoza, donde miles de jóvenes salieron a la calle.
 Este fue el último acto masivo después de que el pasado 14 de mayo, tras un intercambio masivo de mensajes a través de Internet, miles de jóvenes se citaran en capitales de todo el país para protestar al mismo tiempo por el problema de la vivienda.

A raíz de estas citas se formó la Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda Digna, un movimiento definido por sus integrantes como «popular, horizontal y democrático» y que desde entonces no ha dejado de manifestarse.

¿Piensas acudir a estas manifestaciones?

Envíanos tus fotos a... www.20minutos.es

En Madrid, otra vez en Sol

Siguiendo la tradición de las anteriores manifestaciones y sentadas, los jóvenes madrileños están citados mañana en la Puerta del Sol a las cinco de la tarde. «La sensación que tenemos es de que va a ser mayor que la última del 28 de octubre, cuando más de 10.000 personas acudieron a manifestarse, porque la información esta vez se ha difundido muchísimo», indica José Luis Carretero, portavoz de la Plataforma por una Vivienda Digna.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos