Fiat presentará en verano su nuevo 500L Living de siete plazas

  • La nueva versión del modelo italiano llega con motivo de la celebración del séptimo aniversario de la familia 500.
  • Este monovolumen tiene siete plazas y una longitud exterior de 4,35 metros.
  • Su gama de motorizaciones ofrecerá dos mecánicas de gasolina y por dos diésel.
El 500L Living se podrá equipar tanto con cinco como con siete plazas.
El 500L Living se podrá equipar tanto con cinco como con siete plazas.
FIAT
El 500L Living se podrá equipar tanto con cinco como con siete plazas.

Fiat presentará durante el próximo mes de julio, con motivo de la celebración del séptimo aniversario de la familia 500, la nueva versión Living de su modelo 500L, que cuenta con hasta siete plazas con una longitud exterior de 4,35 metros.

Fiat indicó que el 500L Living se convierte en el monovolumen de siete plazas más compacto de su segmento, gracias a su nueva tercera fila de asientos. Además, este modelo cuenta con una capacidad de carga del maletero de 638 litros.

En el momento de su lanzamiento, este automóvil contará con una gama de motorizaciones formada por dos mecánicas de gasolina y por dos diésel. Los propulsores de gasolina serán de 1.4 litros y 95 caballos y de 0.9 litros y 105 caballos, mientras que en diésel se podrán escoger potencias de 85 y de 105 caballos.

Muy personalizable

La firma explicó que el 500L Living se podrá equipar tanto con cinco como con siete plazas, así como con 19 colores de carrocería diferentes y con seis tapicerías interiores. La oferta de llantas de aleación estará compuesta por quince variantes.

La multinacional italiana indicó que este vehículo se fabricará en la planta del consorcio Fiat en Kragujevac (Serbia) y el plazo de recepción de pedidos en Italia dará comienzo en julio, para, posteriormente, ampliarse a otros mercados europeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento