Blanco, en concurso de acreedores, inicia este jueves el periodo de rebajas con "total normalidad"

La cadena de tiendas de Blanco, que está en concurso de acreedores, ha informado que inicia este jueves la campaña de rebajas de verano, según informó la compañía en un comunicado.

La cadena de tiendas de Blanco, que está en concurso de acreedores, ha informado que inicia este jueves la campaña de rebajas de verano, según informó la compañía en un comunicado.

La firma señala que inicia con "total normalidad" el periodo de rebajas en las tiendas Blanco y BlancoAccesories de España, que no se encuentren en liquidación y donde ofrecerán a los clientes descuentos de hasta el 50% en la colección primavera-verano 2013. Además, las rebajas en la 'e-shop' de la compañía (www.blanco.com) darán comienzo a las 00.00 horas del día 20.

Por otro lado, Blanco ha señalado que de manera paralela, las tiendas que próximamente tendrán que cerrar sus puertas, 43 en España y 2 en Portugal, continúan con los procesos de liquidación de existencias de sus stocks.

La compañía textil, que ya ha iniciado el cierre de algunos de sus establecimientos situados en las calles Preciados, Fuencarral y Princesa en Madrid, así como tiendas en Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Vitoria o Cádiz, contaba con 245 tiendas repartidas por 23 países como España, Portugal, Francia, Emiratos Arabes Unidos, Reino Unido, Grecia, Qatar, Marruecos, Rusia, México, y Holanda.

De esta forma, la empresa de moda liquida actualmente sus existencias en determinadas tiendas de A Coruña, Alava, Barcelona, Cáceres, Castellón, Córdoba, Girona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Pamplona, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zaragoza, así como dos tiendas en las localidades portuguesas de Braga y Portimao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento