A la venta los últimos 100 abonos de La Mar de Músicas

Las entradas para el concierto de O'connor es por ahora el concierto más demandado de esta edición
Carteles de La Mar de Músicas de Cartagena
Carteles de La Mar de Músicas de Cartagena
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Carteles de La Mar de Músicas de Cartagena

El próximo 19 de julio, a las 23.00 horas, será inaugurada oficialmente la 19ª edición del festival de La Mar de Músicas que organiza el Ayuntamiento de Cartagena con la aparición en el escenario de Sinéad O'Connor y su banda, aunque unas horas antes el inglés Sam Lee, nuevo icono folk de la música, actuará en La Catedral, uno de los escenarios recuperados este año para el festival.

Las entradas para el concierto de O'connor es por ahora el concierto más demandado de esta edición, aunque ya se han agotado los abonos para los conciertos de La Catedral y quedan 100 para todos los conciertos del Auditorio Parque Torres y El Batel.

Además del concierto de Sinead O'Connor, las entradas para La Pandilla Voladora (Muchachito Bombo Infierno, Tomasito, Canijo de Jerez y Lichis), Susana Baca, Julieta Venegas y La Mala Rodríguez son otros de los más demandados hasta ahora.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de El Batel y del Nuevo Teatro Circo, también en 'www.lamardemusicas.com', según fuentes municipales, que recuerdan que el 1 de junio se abrirá la taquilla del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Cartagena ya está preparándose para recibir a los visitantes que esos días vienen al festival, y la ciudad ya está adornada con cientos de banderolas por sus calles, anunciando los conciertos y las actividades paralelas de La Mar de Músicas, Especial Perú.

Un festival que cada año va innovando y que este año apuesta además de por sus tradicionales actividades paralelas, por la Mar Chica, una programación infantil en el que se incluyen talleres, cine y conciertos.

Además y como sigue siendo habitual son muchas personas y empresas que aprovechando el tirón del festival en la ciudad se suman y organizan paralelamente actividades. Este año volverá a celebrarse La Mar de Cosas (mercadillo de jóvenes creadores), y alguna que otra exposición que se irá presentando al ritmo del festival.

Asimismo, la sala del puerto de Cartagena Directo, organizará por su cuenta el after La Mar de Músicas con djs a partir de las 3.30 de la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento