El embajador de Kenia traslada a Barcina su interés por establecer contactos con empresas navarras

Bramwel W. Kisuya le ha comunicado que una delegación de su país visitará la Comunidad foral tras el verano
Barcina, Con El Embajador De Kenia En España.
Barcina, Con El Embajador De Kenia En España.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Barcina, Con El Embajador De Kenia En España.

El embajador de Kenia en España, Bramwel W. Kisuya, ha trasladado este miércoles a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, el interés de su país por establecer contactos comerciales con empresas de la Comunidad foral. En este contexto, ha comunicado a la presidenta que para la vuelta del verano está previsto que una delegación de Kenia visite Navarra.

Ambos dirigentes han mantenido este miércoles una reunión de trabajo en la sede del Ejecutivo foral, a la que también han asistido el encargado adjunto de Comercio y Servicios Técnicos de la embajada, Kamau Githure, y la secretaria segunda, Victoria Rotich.

En el marco de la reunión, el embajador también se ha interesado por aspectos institucionales de la Comunidad foral, después de que Kenia haya experimentado recientemente una transformación política tras las últimas elecciones celebradas en el país y la aprobación de una nueva Carta Magna, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Bramwel W. Kisuya es embajador de Kenia en España desde mayo de 2011. Anteriormente ha ejercido como comisionado en la Comisión para la Erradicación de la Pobreza en Kenia y ha ocupado diferentes cargos en agencias de desarrollo en Kenia, Etiopía y Lesotho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento