Justin Bieber atropella a un fotógrafo con su coche deportivo

  • La estrella juvenil se llevó por delante a un fotógrafo en su afán por huir a toda prisa del acoso mediático.
  • El paparazzi fue llevado al hospital pero no sufrió heridas.
  • La Policía exime de culpa al cantante alegando que es el fotógrafo quien provocó el atropello al encontrarse en la calzada.
  • En enero otro fotógrafo murió atropellado mientras perseguía a Justin Bieber.

No es la primera vez que Justin Bieber tiene problemas con los fotógrafos debido al acoso mediático que sufre. Esta vez ha ocurrido en Los Ángeles, a principios de esta semana, cuando la estrella juvenil salía de la discoteca Laugh Factory.

En un vídeo divulgado por la web de información de famosos TMZ, los fotógrafos se agolpaban alrededor de su Ferrari blanco, en el que iba de copiloto su amigo Lil Twist.

Justin Bieber, entre flashes, decide abandonar el lugar, y en su afán por marcharse a toda prisa se lleva por delante a uno de los fotógrafos (mínuto 1,45 del vídeo) aparentemente sin darse cuenta de ello, ya que no se detuvo a comprobar si estaba bien.

El fotógrafo fue llevado de inmediato al hospital, pero aún no está claro si ha sufrido algún tipo de lesión.

La Policía exime de toda culpa al cantante alegando que es el fotógrafo quien provocó el atropello al encontrarse en la calzada.

El pasado enero, otro fotógrafo murió arrollado por otro coche cuando perseguía a Justin Bieber. En mayo, acusaron al cantante de agredir a otro paparazzi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento