Tony King, condenado a 19 años de cárcel por el asesinato de Rocío Wanninkhof

Tony Alexander King ha sido condenado por la Audiencia de Málaga a 19 años de cárcel por el asesinato de la joven de Mijas Rocío Wanninkhof, que fue asesinada al regresar a su casa el 9 de octubre de 1999.
Tony King.
Tony King.
Archivo
Tony King.

En la sentencia se le impone la pena de 19 años por el delito de asesinato con la agravante de despoblado y una indemnización de 210.000 euros para la madre de la víctima, Alicia Hornos, y de 42.000 euros para los dos hermanos de la joven.

Este fallo se produce ocho días después de que un jurado popular declarase a King culpable del crimen de Rocío Wanninkhof tras dos días de deliberaciones.

La joven murió tras recibir ocho puñaladas en la espalda y una en el pecho izquierdo, en un descampado que estaba oscuro y ubicado en el núcleo de población de La Cala de Mijas.

Otros 36 años por la muerte de Sonia Carabantes

El pasado día 14, King fue condenado a otros 36 años de cárcel por el asesinato, agresión sexual y secuestro de Sonia Carabantes. La Audiencia Provincial de Málaga desestimó así todos los argumentos del acusado en su recurso de casación.

King, preso desde el 21 de septiembre de 2003, ya fue condenado por el asesinato de la joven de Coín en agosto de ese año y a un total de siete años de prisión por el intento de violación en 2001 de una joven en Benalmádena (Málaga).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento