La Policía detiene a un hombre por apuñalar a otro en un bar de Oviedo tras una discusión

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Oviedo tras apuñalar a otro en un bar del barrio de Pumaráin de Oviedo tras una discusión, según ha informado la Policía.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Oviedo tras apuñalar a otro en un bar del barrio de Pumaráin de Oviedo tras una discusión, según ha informado la Policía.

Tras recibir el aviso una dotación se acercó rápidamente al lugar encontrándose con un hombre sentado en una silla en la calle que sangraba abundantemente por un costado y por el hombro.

En un primer momento manifestó que al salir a la calle a fumar se le acercaron dos personas que le pidieron la cartera y al negarse le habían apuñalado para a continuación huir.

Los policías intentaron recabar la versión de algún testigo y una señora manifestó haber visto a dos personas huir deprisa, una persona mayor que llevaba cogido por el brazo al menor y que el joven llevaba en la mano un cuchillo ensangrentado.

Los policías siguieron con el interrogatorio de los posibles testigos que se encontraban en el interior del bar, al propietario y algunos que acompañaban a la víctima.

Varios testigos declararon que el apuñalamiento había tenido lugar en el interior y fue como consecuencia de una discusión. Tanto la víctima como el autor se conocían y la versión que dio el primero a la policía pretendía exculparlo.

El lesionado había quedado a cenar con varios amigos y un familiar del autor. El joven se dirigió al lugar donde iba a tener lugar la cena y entonces se inició una discusión entre ambos, ya que el joven no quería que tuviera ninguna relación con su familia, que terminó con el apuñalamiento.

La víctima se recupera favorablemente de las lesiones, habiendo sido dado ya de alta en el Centro Hospitalario. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento