Page, sobre el déficit: "Cada vez que tenemos un euro más en la caja, me gustaría saber a qué se va a dedicar"

Dice, sobre la reducción de diputados, que Cospedal y Tirado están preparando "un tajo" al Parlamento haga lo que haga el PSOE
Page, alcalde de Toledo, obra de estación de autobuses
Page, alcalde de Toledo, obra de estación de autobuses
EUROPA PRESS
Page, alcalde de Toledo, obra de estación de autobuses

El secretario general del PSOE en Castilla-la Mancha, Emiliano García Page, ha manifestado que le gustaría saber a qué se dedica "cada euro más que entra en la caja" de Castilla-La Mancha, en relación a los 30 millones de déficit registrados en la región durante los primeros cuatro meses del año.

Así lo ha manifestado García-Page a preguntas de los periodistas, durante la visita a unas obras de remodelación del entorno de la estación de autobuses, en su condición de alcalde de Toledo.

En esta línea, el líder de los socialistas castellano-manchegos ha afirmado que lo único que conoce es que este dinero "se dedica a propaganda de un plan de empleo que nadie conoce", y "que no ha sido consensuado ni con sindicatos ni con empresarios".

No obstante, García-Page ha indicado que se alegra por estas cifras pero ha señalado que "el déficit que le preocupa a la gente es los 100.000 parados más que hay desde que Cospedal es presidenta, o el desmantelamiento de la Sanidad o la Educación".

Reducción de diputados

De otro lado, el líder de los socialistas en la región ha manifestado sobre la reducción de los diputados a la mitad en las Cortes que lo que van a hacer la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, "es pegar un tajo al Parlamento", hagan lo que hagan los socialistas.

"Están intentando quitarse la imagen de radical en Castilla-La Mancha y España, y yo no quiero discurso, quiero trigo. Están preparando un pucherazo inaudito para asegurarse las elecciones y no queda ninguna formación política y social que no lo rechace. Han hecho lo que les ha dado la gana", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento