Fitur 2013 entregará este martes los premios a los mejores stand de este año

GTA, Paradores y Princess Hotels AIE, premiados en la categoría de empresas
Stand de Paradores en Fitur 2013
Stand de Paradores en Fitur 2013
EUROPA PRESS
Stand de Paradores en Fitur 2013

La Feria Internacional del Turismo, Fitur, entregará este martes un total de 18 premios y reconocimientos a los mejores stand y al producto de 'Turismo activo' más representativo de la pasada edición Fitur 2013.

Con respecto a las empresas, Fitur ha premiado a GTA, Paradores de Turismo y Princess Hotels AIE, recibiendo Grupo Juliá el reconocimiento especial.

Entre los premiados por instituciones y comunidades autónomas se encuentran la Agencia Valenciana de Turismo, Bilbao Bizkaia y la Junta de Castilla y León, mientras que las Islas Canarias se alzaron con una mención especial.

Por países, México, República Dominicana y Portugal se han llevado este año el reconocimiento del jurado de la Feria —con el Consejo de Promoción Turística de México, la Oficina de Turismo de República Dominicana y Turismo de Portugal—-, mientras que la mención recayó sobre la Oficina Nacional de Turismo de China en España

Por su parte, en el XVI concurso al Mejor producto de 'Turismo activo' los galardonados han sido a nivel nacional 'La vuelta a Asturias en 11 días', presentado por Asturias Ye Nacional, en la categoría de Aventura y 'El Camino de Santiago', presentado por Turgalicia, en la categoría de Cultura.

También han recibido el galardón en la categoría de Naturaleza las Rutas Ornitológicas Autoguiadas por la Red de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, que fueron presentadas por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la región.

A nivel internacional, han sido premiados en la categoría de Aventura, Capadocia-Turquía; en Cultura, La Ruta del Barro, la Caña y el Folklore de Panamá y en Naturaleza, el Viaje Educacional: Rumbo a la Antártida con Hurtigruten.

El acto de entrega de galardones contará con la presencia del presidente del Comité Organizador de Fitur y de Iberia, Antonio Vázquez, y de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Fitur 2014 se celebrará entre el 22 de enero y el 26 de enero de 2014, recuperando de esta forma la convocatoria de esta cita anual del sector turístico. En la feria de este año se dieron cita más de 200.000 visitantes, de los cuales 116.000 correspondieron a profesionales, que representaron a un total de 8.979 empresas procedentes de 167 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento