PSOE-A asegura que la renovación en IULV-CA no va a significar la "alteración del acuerdo de gobierno"

Jiménez dice que los españoles tienen una referencia "mayoritaria en la izquierda" desde hace 135 años, que es el PSOE
Mario Jiménez, este lunes
Mario Jiménez, este lunes
EUROPA PRESS
Mario Jiménez, este lunes

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha querido dejar claro este lunes que la renovación que se ha producido en IULV-CA, con la llegada de Antonio Maíllo a la coordinación regional en sustitución de Diego Valderas, "bajo ningún concepto, va a significar una alteración del acuerdo de gobierno", sino que va a seguir funcionando "igual de bien" que hasta ahora.

En rueda de prensa, Mario Jiménez ha deseado a Maíllo "lo mejor" en su nueva responsabilidad como coordinador general de IULV-CA y ha apuntado que las personas no son lo más importante, sino las ideas y los compromisos que se adquieren con los ciudadanos.

Ha indicado que los socialistas confían plenamente en que Izquierda Unida va a seguir trabajando en la misma línea que lo ha hecho hasta ahora y que está escrita con toda claridad en el acuerdo de gobierno por Andalucía.

Respecto al hecho de que Maíllo haya manifestado que aspira a que IULV-CA sea "mayoría", Mario Jiménez ha manifestado que es perfectamente "legítimo aspirar a todo", pero la realidad es que los ciudadanos en Andalucía y en España tienen una referencia "mayoritaria en la izquierda" desde hace 135 años, que es el PSOE. Ha confiado en que lo que han venido haciendo los ciudadanos durante tantos años, lo van a seguir haciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento