Liberbank ofrece una aplicación gratuita para el móvil que facilita operaciones en Banca Electrónica

El Grupo Liberbank ha lanzado al mercado, de forma gratuita, la aplicación Banca Móvil, un dispositivo que permite acceder a las operaciones más frecuentes en banca electrónica a través de teléfonos inteligentes (smartphones) o tabletas (tablets).
Usuario de Dispositivo móvil
Usuario de Dispositivo móvil
AUTOSCOUT24
Usuario de Dispositivo móvil

El Grupo Liberbank ha lanzado al mercado, de forma gratuita, la aplicación Banca Móvil, un dispositivo que permite acceder a las operaciones más frecuentes en banca electrónica a través de teléfonos inteligentes (smartphones) o tabletas (tablets).

Se trata de una aplicación que, entre otras ventajas, proporciona la localización de las oficinas y cajeros más cercanos de todo el grupo gracias a que incorpora un sistema de geolocalización, un avance tecnológico de última generación que la entidad ha asociado a sus servicios financieros, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

A través de este operativo también se puede acceder a información de interés como es la oferta de viviendas e inmuebles de la entidad, así como conocer en tiempo real los establecimientos adheridos a distintas promociones en sectores como la hostelería, restauración, electrónica, salud y hogar.

La aplicación está disponible, de forma gratuita, para teléfonos con sistema Apple en App Store y para teléfonos Android en Google Play. También dispone de un código de para facilitar la descarga directa a folletos publicitarios, además de la propia web de Liberbank (www.liberbank.es).

Otro desarrollo que contempla es poder realizar desde el móvil, y con las máximas garantías de seguridad, las operaciones más habituales de banca electrónica como consultas de saldos y movimientos de cuentas, transferencias y traspasos, recarga de móviles o acceso a la correspondencia digital. De esta forma, el usuario siempre tiene disponible su banco.

NOVEDADES

Asimismo, ofrece novedades como la posibilidad de crear accesos directos a cuentas, tarjetas y transferencias, o utilizar los datos registrados en la agenda del teléfono para facilitar operaciones de banca a distancia permitiendo, por ejemplo, la realización de transferencias periódicas a algún contacto con su código registrado.

En general, el principal objetivo de este servicio gratuito, innovador, seguro y de fácil manejo, es por una parte ampliar la cobertura en atención a los clientes de Liberbank y, por otra, posicionar a la entidad en el primer nivel de oferta de banca a distancia en sus mercados naturales (Asturias, Castilla La Mancha, Cantabria y Extremadura).

Una aplicación que, en definitiva, permitirá disponer de servicios financieros las 24 horas, los 365 días del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento