Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza actividades deportivas dentro de la Campaña 'Exhibe tu aprendizaje'

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha planificado diversas actividades deportivas enmarcadas en la Campaña 'Exhibe tu aprendizaje', puesta en marcha en los cinco distritos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha planificado diversas actividades deportivas enmarcadas en la Campaña 'Exhibe tu aprendizaje', puesta en marcha en los cinco distritos de la ciudad.

De este modo, actividades como Pilates; Tai-Chi-Chuan; Bailes latinos y de salón, entre otras modalidades estarán a disposición de los ciudadanos hasta el próximo viernes 21 de junio en horario de 18.00 hasta las 20.00 horas en el Parque Deportivo de la Vega de San José, en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tarifa, según ha comunicado el Consistorio capitalino.

Esta campaña arrancó el pasado sábado 15 de junio en La Plaza de La Puntilla, en el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, con exhibiciones de Pilates, aerobic-step; total training; y Thai-Chi-Chuan.

Asimismo, el Distrito Ciudad Alta acogerá el sábado, 29 de junio, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, en la Plaza de Don Benito, actividades que incluyen total training; Pilates, bailes de salón y latinos; así como aerobic-step; Thai-Chi-Chuan y Spinning.

Por otro lado, el Distrito Centro será el escenario este viernes, 5 de julio, demostraciones de Pilates; thai-Chi-Chuan; y bailes de salón y latinos en horario comprendido entre las 11.00 hasta las 13.00 horas, en las Pistas deportivas de La Paterna; mientras que en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya el sábado, 6 de julio, en el Parque de La Mayordomía, tendrán lugar actividades como Pilates, total training; Thai-Chi-Chuan y como bailes de salón y latinos desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

Finalmente, las actividades deportivas organizadas por la Concejalía de Deportes del Consistorio capitalino desde septiembre de 2012, han acogido a más de 10.000 personas, 2.000 más que en el año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento