Un 56% de los alumnos del título de Experto en Dirección Bancaria de la UPNA trabaja en la empresa donde hizo prácticas

El próximo curso comenzará en octubre y la matrícula ya se encuentra abierta

Un 56 por ciento de los alumnos del título propio de Experto en Dirección Bancaria y Finanzas que imparte la Universidad Pública de Navarra está trabajando como contratado en la empresa en la que realizó la estancia práctica.

Esta titulación, gestionada a través de la Fundación Universidad Sociedad de la UPNA, tiene como objetivo especializar a titulados universitarios en el sector financiero. El próximo curso dará comienzo en octubre de 2013 y la inscripción se puede realizar ya por internet en el sitio web http://www.unavarra.es/fundacionuniversidadsociedad.

La estancia práctica es remunerada y se realizará entre los meses de abril y septiembre de 2014 en sucursales de Caja Rural ubicadas en Navarra. Estas prácticas se realizarán bajo la tutela de profesionales especializados en las diferentes áreas funcionales de la empresa, según ha informado la UPNA.

Una parte apreciable de las salidas profesionales de los titulados en carreras como Administración y Dirección de Empresas o Economía se concentran en el sector financiero, pero los planes de estudio actuales no contemplan ningún tipo de especialización en este campo.

El experto está dirigido a titulados universitarios, principalmente del Grado/Licenciatura de Administración y Dirección de empresa, y el programa está dividido en siete áreas. En concreto, se ofrecerá formación sobre las características de los productos y servicios bancarios, el análisis y la gestión de riesgos, el marketing en las empresas financieras, las habilidades directivas, los recursos humanos y los mercados financieros.

El título está dirigido por Rafael Santamaría, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la UPNA, y cuenta con profesorado procedente de la Universidad y del ámbito profesional de la banca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento