La Caixa rediseña su web con contenidos personalizados según las preferencias de los clientes

La Caixa ha lanzado este viernes su nuevo portal, que ha contado con la participación de los clientes y que incorpora las últimas tendencias en diseño web y permite un alto grado de personalización y una navegación más fácil e intuitiva, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

La Caixa ha lanzado este viernes su nuevo portal, que ha contado con la participación de los clientes y que incorpora las últimas tendencias en diseño web y permite un alto grado de personalización y una navegación más fácil e intuitiva, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Entre las novedades, destacan las opciones para que los usuarios puedan marcar productos financieros como favoritos y acceder a ellos en cualquier momento, y los clientes también pueden decidir la manera de visualizar la información, acceder a nuevas secciones e informar sobre productos y servicios financieros gracias al incremento de contenido multimedia de la web.

Según ha destacado la entidad, el portal de La Caixa es la primera web del sector financiero en términos de tráfico, con 3,3 millones de visitantes únicos al mes, y La Caixa es la entidad con mayor número de usuarios de banca 'on line' de España, con 8,8 millones de clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento