Prisión provisional y sin fianza para el acusado de matar a una mujer en Zaragoza

El Juzgado nº 3 de Torrelavega se inhibirá en favor del Juzgado competente de la ciudad de Zaragoza

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Torrelavega ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de acabar con la vida de una mujer en Zaragoza y que apareció herido en un hotel de Suances.

El magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Torrelavega -esta semana en funciones de guardia- le ha tomado declaración esta tarde en el hospital de Sierrallana (Torrelavega), en el que se encuentra ingresado, y posteriormente ha dictado auto de prisión provisional comunicada y sin fianza.

Además, el magistrado ha autorizado a la Guardia Civil a que, si lo estiman conveniente y con autorización médica, lo trasladen al Hospital de Valdecilla, en Santander, para su ingreso en el módulo de preventivos.

Por otro lado, el titular del Juzgado nº3 de Torrelavega se inhibirá este viernes en favor del Juzgado competente de la ciudad de Zaragoza, según han informado fuentes judiciales.

La víctima, Mercedes P., de 42 años, fue hallada descuartizada este miércoles en su piso del número 30 de la calle Leopoldo Romeo de Zaragoza.

El hallazgo del cadáver, que había sido descuartizado y guardado en un congelador, se produjo después de que el supuesto autor, Vicente S., de 57 años, que mantenía una relación sentimental con la mujer, intentase en la tarde noche del martes en un hostal de Suances acabar con su vida tomando barbitúricos.

Había dejado un escrito donde contaba que la había matado, por lo que la Guardia Civil de Cantabria alertó a la de Zaragoza. La Guardia Civil está investigando asimismo si este caso guarda relación con la pierna hallada el 25 de mayo en el embalse de Pina de Ebro (Zaragoza), que podría pertenecer a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento